TENGO COCHE DE SUSTITUCION EN CASO DE REPARACION DEL VEHICULO

Respuestas

Pregunta
Respuesta
Mutua pone a disposición de sus asegurados la cobertura de vehículo de sustitución para la modalidad del seguro de Todo Riesgo, e incluye: Vehículo de sustitución hasta 10 días por acciden...
Mutua Madrileña tiene convenio con talleres concertados y colaboradores en España.  Encuentra el taller más cercano, y para lo que necesites, a través del siguiente enlace. También puedes h...
Con este servicio, podrás realizar operaciones de mantenimiento, reparación o cambio de neumáticos con las mejores condiciones y además, disfrutar de ventajas gratuitas como: Revisi...
Puedes realizar el seguimiento de la reparación en tu Área Personal o desde la app de Mutua, en el menú Mi seguro, clicando en Dar y gestionar partes. 
Para modificar los datos de tu póliza, recuerda que puedes hacerlo cómodamente desde Área Personal o desde la app de Mutua.  Para cualquier otra modificación, llama al 915 578 ...