He adelantado el pago de la reparación de los daños de mi vehículo, ¿Cuándo me vais a realizar el pago?

1.- Si la reparación está cubierta por el seguro que tienes contratado (todo riesgo/todo riesgo plus):

Si ya nos has enviado la factura de la reparación, pero no has recibido aún el pago, llámanos. pulsando aquí

  • Si todavía no nos has mandado la factura, puedes adjuntarla desde el apartado Anexar documentación o bien remitirla por correo electrónico a dpropios@mutua.es

 

2.- Si la reparación no estaba cubierta por el seguro contratado (terceros/terceros plus) o has adelantado el pago de una franquicia y en ambos casos te hemos comunicado que hemos conseguido que el contrario acepte su responsabilidad:

  • Si nos has enviado la factura de la reparación, pero no has recibido aún el pago llámanos consulta el teléfono y el horario de atención pulsando aquí
  • Si todavía no nos has mandado la factura, puedes adjuntarla desde el apartado Anexar documentación o bien remitirla por correo electrónico a soportem@mutua.es

 

Otros usuarios preguntaron