¿Cómo suspendo mi póliza provisionalmente?

 

SUSPENSIÓN PROVISIONAL DEL CONTRATO EN CASO DE TRANSMISIÓN DEL VEHÍCULO ASEGURADO 

 

   a) Si el Asegurado o Socio da de baja el vehículo por venta, cede el vehículo asegurado o traslada su residencia al extranjero, podrá solicitar que el contrato quede en situación de suspensión provisional durante un plazo máximo de cinco años, dentro del cual, tendrá derecho a que la prima no consumida se aplique al pago de la cuota que corresponda en el caso de que el Tomador decida asegurar en la misma Póliza otro vehículo. Transcurrido dicho plazo sin que el Socio haya ejercitado el derecho a rehabilitar la Póliza, se extinguirá el contrato de manera definitiva, integrándose la prima no consumida en el patrimonio del Asegurador.

 

Si desea solicitar la suspensión de su póliza necesitaremos los siguientes datos:

 

 Datos del Tomador: 

 

   Nº DE PÓLIZA

   TOMADOR

   N.I.F. DIRECCIÓN

   TELEFONO

 

 Datos del vehículo asegurado:

  MARCA Y MODELO

  Matrícula

  Fecha de efecto de la suspensión

  Causa de la suspensión

 

Nos puede dar la información a través de los siguientes medios:

 

  Email: polizas@mutua.es

  Fax 91 592 26 52/91 310 52 23

  Presencial : Paseo de la castellana 33, 28046 o consulte nuestras oficinas

 

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